Avance 1673 de ‘El Secreto de Puente Viejo’: Ulpiano se entera que Carmelo mató a su padre

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1673 de ‘El Secreto de Puente Viejo’: Ulpiano exige a su madre y a Carmelo que le confirmen que lo que la contado Francisca es verdad

Hay un contratiempo en la construcción de la casa de Rosa y el carro que transportaba las tejas vuelca, haciéndolas añicos. Pero Julieta tiene una idea, que los niños intenten reconstruirlas como si fueran un puzzle, así podrían reusarlas en la obra.

La confesión de Francisca a Ulpiano sobre el asesino de su padre, hace que la vida del joven de un vuelco de 180 grados y cuesta arriba. Ulpiano se presenta ante su madre y Carmelo y le exige que le confirmen si es verdad lo que le ha dicho Francisca Montenegro. Éstos no pueden negar las circunstancias y acaban confirmando los hechos. El joven pide a Matías y a Marcela asilo en su hogar en secreto, por ahora no quiere saber nada.

Por otro lado, Venancia dice adiós a los Castañeda por haberla acogido en la Posada de una forma bastante emotiva, hasta que aparece Severo, éste le pide perdón. Venancia se muestra también antes él como una pobre anciana indefensa y rechazada. Cuando está a punto de marcharse, se cruza casualmente con Candela y, curiosamente, vuelve a sufrir otro ataque..

Saúl cumple con su palabra y confiesa ante Francisca sus sentimientos: Ama a Julieta. La Doña lo tiene claro y le da al joven un ultimátum: o la chica o La Casona.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here