Juego de Tronos 8: El pelo de Daenerys podría sufrir una drástica transformación

juego de tronos

El laborioso peinado que ha lucido Daenerys Targaryen en las últimas temporada de Juego de Tronos, podría cambiar de forma radical en la temporada 8 de la serie

La actriz británica Emilia Clarke, que interpreta con maestría el personaje de Daenerys Targaryen en la serie ‘Juego de Tronos‘, hace muy poco publicaba en su cuenta de Instagram una foto con un cambio de look muy significativo: se teñía su color de pelo natural, el castaño, por el rubio platino que lleva Daenerys en la serie.

Esto ha propiciado todo tipo de rumores sobre qué pasará con su personaje, que en las últimas temporadas lucía unos peinados, así como una cabellera, frondosa y muy trabajada. Y es que en la primera temporada, Daenerys llevaba el pelo totalmente suelto, pero iba añadiendo alguna floritura timidamente.

En una conversación con su hermano Viserys Targaryen (Harry Lloyd), le reprochaba por qué él no llevaba ninguna trenza en su pelo, una jovencísima e inexperta Danny, le informaba de las costumbres de los Dothrakis: Él no era digno de llevar ninguna trenza porque no había ganado ninguna batalla.

juego de tronos
Foto recreación Daenerys pelo corto: Branden Stall for Looper

A medida que fueron pasando las temporadas, Daenerys fue añadiendo trenzas a su cabello y en la temporada 7 pudimos ver uno de los peinados más trabajados y espectaculares de la serie. Pero el cambio de look de Emília Clarke ha dado qué pensar y son muchos los que ya se han adelantado a pronosticar el futuro de la Madre de Dragones.

Ésta podría perder alguna batalla o guerra, o simplemente sentirse abatida al ver a su hijo ‘Viserion’, convertido en ‘Wight’, esto provocaría que Danny se cortara su hermosa cabellera.

JUEGO DE TRONOS

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here