Avance 1674 de ‘El Secreto de Puente Viejo’: Candela acoge definitivamente a Venancia en su casa

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1674 de ‘El Secreto de Puente Viejo’: Candela acoge finalmente a Venancia en su casa

Francisca se mantiene con su ultimátum a Saúl, sabe que sufrirá igual que sufrió su hijo Tristán con Pepa, las mujeres así están cortadas por el mismo patrón y son capaces de acabar con cualquier hombre. O se queda en La Casona o se va con ella. Saúl le pide tiempo para responder y lo comenta con Raimundo, éste le asegura que intentará hablar con ella cuando no esté tan enojada. En el fondo Raimundo sabe que Saúl tiene razón y Francisca exagera, como siempre.

Prudencio, por otra parte, habla a las espaldas con Julieta, asegurándole que las cosas en La Casona no van muy bien. La Doña le ha dado un ultimátum a Saúl y éste no ha sabido responderle. A Julieta esta parte no le ha gustado nada y le decepciona mucho. Pero la joven tiene otras cosas más importantes en la cabeza en estos momentos.. se les acaba el tiempo para terminar la casa.

Severo se entera de varias noticias a la vez: por un lado, Saúl ha conseguido una cuadrilla externa para trabajar, y por otro, Venancia ha tenido otra crisis justo delante de su esposa. Candela le confiesa a su marido que sólo la ha socorrido por no tener su muerte en la conciencia. Finalmente acepta que su ex suegra se quede con ellos. Ella agradece el detalle, le horrorizaba poder morir en soledad.

Matías y Marcela hablan con Ulpiano para que éste trate de suavizar su trato con su madre y Carmelo. Mientras, Adela sospecha que su hijo pueda estar con Matías. Así Ulpiano acaba advirtiendo a Carmelo: nunca lo perdonará y tendrá que alejarse de su madre para siempre. Dolores, mientras, queda totalmente abatida cuando llega la marcha de Tiburcio.

El plano para construir la casa ya ha expirado y el notario ya ha pasado por el terreno, ¿Qué habrá decidido?

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here