Juego de Tronos 8: Kit Harington revela cuál es la peor teoría que ha escuchado

Kit Harington, Jon Nieve en Juego de Tronos, ha revelado cuál ha sido la peor teoría que ha escuchado sobre el final de la serie

Kit Harington, el joven actor británico que da vida a Jon Nieve en ‘Juego de Tronos‘, ha dado su opinión sobre la peor teoría que ha podido escuchar sobre cómo podría terminar una de las series más vistas de la televisión de muestra época. Las teorías están muy de moda y cualquiera puede lanzar una, pero para hacerlo mejor que tengan una base o algún tipo de fundamento.

El caso es que en una entrevista con el aclamado actor británico, se le preguntó sobre cómo le gustaría que terminara Juego de Tronos y el contestó cómo le gustaría que ‘NO’ terminara. “He escuchado muchas, pero hay una muy mala. Habían llegado a la conclusión que el final de la serie habría sido un sueño. Pero no un sueño cualquiera, sino el sueño de Fantasma, mi lobo huargo. Fantasma lo había soñado todo de algún modo y esta era la teoría, sin más. Yo me quedé pensando: ‘Por favor, nunca os convirtáis en guionistas’. Es el peor final que he oido. ¿Os imagináis un final así?“.

De hecho esta teoría nos suena de mucho, ¿os acordáis de perro de la serie ‘Lost’ o ‘Perdidos’?, pues Vincent, que así se llamaba el perro de Walt, protagonizó una de las teorías más locas y famosas del final de esta serie. Recordemos que Vincent fue el único superviviente del vuelo 815 de Oceanic. La teoría aseguraba que todo lo ocurrido en la isla fue un sueño del perro, y que todos habían muerto en el accidente de avión, nadie sobrevivió.

Pero no nos vayamos tan lejos, en la serie española ‘Los Serrano‘, tras 5 años de emisión en Telecinco y 147 capítulos liderando la audiencia, decidieron despedirse con un burdo final: todo había sido un sueño de su protagonista. Está claro que a algunos guionistas habría que quitarles la licencia para escribir o encerrarlos bajo llave.