Primer vistazo a lo que llegara en la temporada 11 de ‘Expediente X’

Primer vistazo temporada 11 de 'Expediente X'

Primeras imágenes de la temporada 11 de Expediente X’ que llegará a principios del 2018.

Los agentes especiales Mulder y Scully regresarán en la temporada 11 de ‘Expediente X‘, con un primer vistazo a los nuevos casos que tendrán que resolver. Considerada una de las series de culto más grande de todos los tiempos, durante más de 9 años los agentes especiales Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) exploraron lo desconocido, tratando con monstruos, alienígenas, conspiraciones gubernamentales y todo tipo de fenómenos extraños. Después de la emisión del último episodio de la novena temporada hace 15 años, la serie regresó con la décima temporada compuesta por seis episodios.

Los resultados fueron regulares en el mejor de los casos. El único que mereció una gran consideración por los fans fue el tercer episodio titulado “Mulder y Scully Meet the Were-Monster”, sin duda uno de los mejores producidos para la serie. Aunque la química entre Mulder y Scully, los débiles guiones escritos para los episodios se dejaron notar. No obstante la reunión fue considerada todo un éxito por parte de la Fox, por lo que la temporada 11 contará con 10 episodios.

Ahora el portal EW ha ofrecido información sobre la nueva temporada, con varias piezas ofrecidas por el creador Chris Carter. En la mejor tradición de ‘Expediente X’ se adelantan dos imágenes que no aclaran mucho, pero son bastante tentadoras para abrir el apetito de la mayoría de los fans. La primera imagen muestra a Scully en una cama de hospital, mientras Mulder se sienta cerca buscando desamparo.

Primer vistazo temporada 11 de 'Expediente X'

La otra imagen muestra un episodio establecido en el pasado, en el que se revela más información de la historia de fondo del fumador (William B. Davis) un personaje que aparentemente es inmortal en cuanto la serie se refiere. En un cuarto lleno de humo, un joven fumador se encuentra acompañado de otras dos personas, mientras observan a un alienígena.

Primer vistazo a lo que llegará en la temporada 11 de 'Expediente X'

Carter también habló de realizar episodios más ligeros, del regreso de la agente Reyes interpretada por Annabeth Gish, del subdirector Skinner (Mitch Pileggi), de nuevos personajes y mucho más. Con la llegada de nuevos escritores y directores a la serie, se espera que rectifiquen los errores cometidos en la temporada 10. La temporada 11 de ‘Expediente Xllegará a principios del 2018.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here