Avance 1675 de ‘El Secreto de Puente Viejo’: Logran terminar la casa de Rosa a tiempo

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1675 de ‘El Secreto de Puente Viejo’: Julieta anuncia que han terminado la casa de Rosa a tiempo

Rosa está más que agradecida ya que se ha conseguido terminar la casa a tiempo y se desata la euforia. Julieta agradece la participación a todo el pueblo, en una enorme celebración popular, en especial da las gracias a Francisca por el estímulo a la que los sometido y que ha sido de gran ayuda.

Por otra parte, Ulpiano no deja que Carmelo se explique con los sucedido con su padre, el joven no quiere sabe el motivo de su muerte, él es el asesino de su padre y le repugna. Carmelo corta con Adela con le ha prometido a su hijo, a pesar de la pena con la que se separa. Candela, por su parte, acepta atender a su ex suegra, aunque esto no la haga en absoluto ninguna gracia.

Mientras, Saúl ahoga sus penas con Raimundo por el trato que está recibiendo por parte de la Doña, éste le promete que mediará con ella. Francisca no está nada contenta, el éxito de la construcción de la casa sólo hace que su inquina hacia Julieta se acreciente. Saúl toma una decisión: no esconderá lo que siente por Julieta, se enfrentará a Francisca y a quien haga falta. Pero su hermano trata de tranquilizar a la Montenegro, quien vende a Saúl con una llamada de teléfono.

Tiburcio acude a despedirse de Dolores, se nota que entre los dos hay más que amistad, pero el forzudo del circo ha de partir. Dolores se sorprende cuando la puerta del Colmado vuelve a abrirse para dejar entrar a Tiburcio, quien anuncia que se quedará un tiempo más en Puente Viejo.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here