HBO revela cómo resucitaron a Viserion en ‘Juego de Tronos’ [Vídeo]

HBO ha publicado un vídeo en Youtube en el que podemos ver los secretos de la resurrección de Viseron a manos del Rey de la Noche en Juego de Tronos

La temporada 7 de Juego de Tronos nos dejaba muchos recuerdos grabados en la retina, pero hay uno que no podremos olvidar y que a más de uno, entre las que me incluyo, casi se nos escapa una lágrima cuando lo vimos. Se trata de la muerte de uno de los ‘hijos’ de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Viserion.

Y es que, tras verlos crecer desde que eran unos pequeños ‘lagartijos’, les hemos ido cogiendo mucho cariño y ahora que son como aviones, son como esos simpáticos gigantes a los que, si los ves desplomarse, parece que se te parte el alma. Y eso fue lo que pasó en la temporada 7, que Viserion, tras ser alcanzado por la lanza helada y certera del Rey de la Noche, caía inerte en el frío suelo, ante la horrorizada mirada de su madre, Daenerys.

El Rey de la Noche lo quería para su ejército de muertos y estaba seguro que lo ayudaría para avanzar hacia el Norte y atravesar el Muero, por ese motivo lo convirtió en Wight. Pero para eso, primero debía sacarlo del agua congelada en la que se había sumergido tras romper el hielo en el que había caído. Muchos han hablado de la inexactitud física por la que los muertos extrajeron el cuerpo del agua, siendo imposible que esas cadenas, en esa posición, lograran izar un dragón de ese tamaño y peso.

Pero así lo hicieron y HBO ha querido enseñarnos el ‘detrás de las cámaras’ de dicha escena en la que podemos ver los entresijos de cómo Viserion volvió a la vida. En la temporada 8 de juego de Tronos podemos verlo en todo su esplendor, eso si, luchando en el bando de los ‘malos’, ¿o no?.