Avance 1676 de ‘El Secreto de Puente Viejo’: Saúl ya tiene respuesta para Francisca

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1676: Saúl ya tiene una respuesta para Francisca

Prudencio ha traicionado nuevamente a su hermano ante Francisca. Saúl, por su parte, sigue obligado a tener que elegir: Julieta o Francisca. Y Así lo comenta con su novia, ella no quiere obligarle a nada, de eso ya se encarga la Doña, y Saúl sabe que tiene pocas opciones donde elegir.

Ulpiano reconoce que le gustaría ponerle fin a la vida de Carmelo para vengar la muerte de su padre. Adela intenta un acercamiento hacia su hijo, pero fracasa rotundamente. Matías vuele a casa y descubre que Ulpiano no está, sabe que algo malo podría estar pasando.. Y así es, el joven va en busca de Carmelo y éste parece no querer defenderse.

Por otra parte, Venancia, está siendo muy cariñosa con el pequeño Carmelita, y parece ser que el sentimiento es mutuo. Candela se da cuenta y parece que la confitera va cediendo en su actitud hacia su ex suegra.

Francisca quiere pagar una orquesta para que toque en honor a Raimundo en el pueblo. Carmelo le ofrece a Julieta un puesto e trabajo: Dirigir las obras que faltan por hacer del Ayuntamiento, algo que por hora, deja en el aire la muchacha.

Los Mirañar abordan a Dolores sobre su relación con Tiburcio. Mientras que el alcalde pide explicación a Raimundo sobre los trabajadores que han acampado a la orilla del río y que está molestando a los vecinos. Saúl por fin tiene la respuesta para Doña Francisca..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here