‘El Pollino’ y dos personas más ingresan en prisión por el asesinato de Sandra Capitán, de su hija y del ‘Turco’

Sandra Capitán y Lucia Begines
Sandra Capitán Capitán y Lucia Begines Capitán

Ricardo ‘El pollino’, su pareja sentimental, y el padre del primero, ingresan en prisión como sospechosos del asesinato de Sandra Capitán de 26 años, Lucía de 6 y Mehmet de 55

La jueza de instrucción nº 19 de Sevilla, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, de tres personas. El primer sospechoso es Ricardo, más conocido en el barrio de Cerro Blanco de Dos Hermanas en Sevilla, como ‘El Pollino‘, la pareja sentimental de éste, y el padre de Ricardo.

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha informado que, tras tomar declaración durante la mañana de este martes, a los presuntos culpables, ordenada el ingreso en prisión de los tres, los dos hombres y la mujer. A los tres se les ha imputado delitos de asesinato, así como de detención ilegal. La investigación aún está en sus inicios y aún se les está practicando las autopsias a los cadáveres para poder determinar en qué circunstancias perdieron la vida los tres fallecidos.

Todo parece indicar, según ha indicado la Policía Nacional, que los tres cadáveres pertenecen a la joven sevillana desaparecida el día 16 de septiembre: Sandra Capitán, a su hija de 6 años: Lucía y al ciudadano turco de 55 años: Mehmet. El caso permanece bajo sumario y por eso no ha trascendido más información, pero si sabe que los detenidos son los propietarios de la vivienda en la que fueron encontrados los cadáveres, el número 168 de la calle Cerro Blanco de Dos Hermanas.

Sandra Capitán de 26 años se encontraba embarazada de 3 meses y vivía junto a su hija de 6 años, Lucía, una niña muy vivaz. Con ellas vivía el ciudadano natural de Turquía de 55 años y compañero sentimental de Sandra, Mehmet, pero que todos lo conocían como ‘El Turco‘. La joven desaparecía inexplicablemente y sin dejar rastro, el 16 de septiembre, activando todas las alarmas. El sábado 30 de septiembre, y tras realizar tareas de excavación en el número 168 de la calle Cerro Blanco de Dos Hermanas, encontraban los cadáveres, rociados con sosa cáustica, bajo el suelo de la cocina.

  • Hallan a Sandra Capitán y a su hija de 6 años enterradas bajo hormigón en Dos hermanas
Sandra Capitán y Lucia Begines
Lucia Begines Capitán y Sandra Capitán Capitán
Ricardo 'El Pollino'
Ricardo ‘El Poliino’ | FOTO: JUAN CARLOS MUÑOZ

 

crimen dos hermanas
Pareja sentimental de Ricardo | FOTO: EUROPA PRESS
crimen Dos Hermanas
Padre de Ricardo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here