Kate Winslet se une al reparto de la secuela de ‘Avatar’

Kate Winslet se une al reparto de la secuela de 'Avatar'

La actriz estadounidense volverá a formar equipo con James Cameron, tras su incorporación al reparto de la secuela de ‘Avatar’.

La actriz ganadora del Oscar, Kate Winslet, formará parte del reparto de la secuela de Avatar‘ del director James Cameron. La fase de producción de la primera secuela de esta saga muy esperada por la legión de fans de la franquicia, ya esta en desarrollo. Muchos de los actores principales de la primera película estrenada en el 2009 estarán de regreso, entre los que se encuentran Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang. Sin embargo el proyecto también contará con varia incorporaciones nuevas, como Cliff Curtis y Oona Chaplin.

James Cameron ha intentado captar para la segunda entrega de la franquicia a alguna de las grandes estrellas de Hollywood. Lo intentó con Josh Brolin pero no fue posible, sin embargo si lo ha conseguido con la actriz Kate Winslet (‘Titanic’). Según informa la web Deadline, la actriz ganadora del Oscar por la película ‘The Reader (El lector)’, estará en la secuela de ‘Avatar’, aunque se desconoce si interpretará a uno de los personajes humanos o a uno Na’vi. Esto es lo que ha comentado Cameron sobre la actriz y el desarrollo de la secuela:

“Kate y yo hemos estado buscando algo que hacer juntos durante 20 años, desde nuestra colaboración en Titanic, que fue una de las más gratificantes de mi carrera. No puedo esperar para verla interpretar a su personaje en la franquicia”.

Kate Winslet se une al reparto de la secuela de 'Avatar'

A pesar de la historia de Winslet con Cameron, esta noticia posiblemente puede ser un poco sorprendente. Aunque la actriz tuvo un papel secundario en la serie ‘Divergente’, siempre se ha mantenido bastante alejada de las producciones de gran presupuesto a lo largo de su carrera. Esta es la primera vez que Winslet ofrecerá su talento a producciones de este calibre, y será interesante conocer más detalles sobre su personaje a medida que las secuelas de Avatar avancen en sus fases de producción.

La incorporación de Kate Winslet es una gran oportunidad para el mundo Avatar, ya que de alguna manera puede dar un mayor prestigio a las secuelas. Aunque la primera película en la producción más grande de todos los tiempos en la taquilla y obtuvo una nominación a la mejor película, algunos han cuestionado la necesidad de realizar cuatro secuelas de ella. La primera secuela de Avatar esta previsto que llegue a los cines en 2020.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here