‘La que se Avecina’ vuelve esta noche con el estreno de la temporada 10

la que se avecina

Hoy 4 de Octubre Telecinco estrena la décima temporada de ‘La que se avecina’

Esta noche regresa una de las series estrellas de Telecinco y una de las más vistas de tv, ‘La que se avecina‘, será a las 22:40 horas, a las 21:40 en Canarias. El título es más que sugerente y como viene siendo habitual, siempre nos saca una sonrisa: “Un show-room, un gobierno en funciones y un mariquita negador

Esa nueva temporada arranca con nuevas elecciones en el Mirador de Montepinar, y es que el mandato presidencial de Vicente llega a su fin y han de elegir nuevo mandatario. Pero el problema radica en que, como ya es tradición, nadie quiere ocupar dicho puesto directivo, así que deberán celebrar una junta de propietarios en el que se designará nuevo presidente. Para asegurarse, algún vecino ‘aguililla’ se encargará de ‘amañarlo’ para que una persona determinada sea el nuevo presidente.

Mientras, Alba lleva a cabo un extraño ‘experimento’: convence a Enrique de que su padre, Antonio, está locamente enamorado de él desde hace mucho tiempo. La relación entre ambos se estrechará poco a poco y ambos empezarán a sentir dudas al respecto.

la que se avecina

Maite, que intenta redimirse tras su intento de asesinato hacia Amador, trata de lidiar con sus consecuencias y su conciencia, además deberá ingeniárselas para eludir la cárcel. Coque trata de romper su relación con Nines, que no pasa por su mejor momento, pero la visita de sus padres, Carmen (interpretada por Lolita Flores) y Gervasio (Manuel Morón), harán esta tarea más complicada.

la que se avecinala que se avecinala que se avecinala que se avecina

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here