Un bebé acaba en una comisaría porque ninguno de los padres lo quiere

Un bebé acaba en una comisaría porque ninguno de los padres lo quiere

Los padres no querían saber nada del pequeño, por eso decidieron llevarlo a la comisaría para que se ocuparan de él.

Un bebé de apenas dos meses de vida termina en una comisaría de la ciudad de San Juan (Argentina), ya que ninguno de los padres lo quería. El pasado sábado los padres del niño se presentaron en la Comisaría Segunda de Concepción ubicada en la ciudad de San Juan, declarando que no podían hacerse cargo de él. Desde el momento de su nacimiento tanto el padre como la madre no quisieron saber nada de su hijo, algo que se pone de manifiesto tras las sorprendentes excusas que declararon en la comisaría. La dejadez de los padres hacia el pequeño llegó a tal extremo, que a día de hoy el niño no tiene aún nombre y no ha sido inscrito en el Registro Civil.

Según las declaraciones realizadas al Diario de Cuyo por parte del jefe de la comisaría, Atilio Soria, fueron varias las excusas esgrimidas por la pareja. La madre de 38 años dijo a la policía que se lo quería dar al padre, porque este ya tiene varios chicos con otra pareja. Mientras el hombre de 40 años explicó que para él era un problema tener un bebé, ya que ahora tiene otra familia.

  • Mujeres dando a luz en la sala de espera de un hospital de Venezuela.
Un bebé acaba en una comisaría porque ninguno de los padres lo quiere
Comisaría Segunda de Concepción en San Juan (Argentina)

Tras las declaraciones realizadas por ambos la mujer empezó a insultar a los policías y al padre del niño, por lo que se le abrió un expediente y fue encerrada durante 12 horas. Por su parte el hombre se mantuvo firme en su decisión de no querer saber nada del niño, y termino por marchase de la comisaría. La policía decidió ponerse en contacto con el servicio 102 (Ministerio de Desarrollo Humano) para intentar resolver el caso, y pasarlo a la Justicia. El responsable titular de la Dirección de La Niñez, Adolescencia y Familia en San Juan, declaraba lo siguiente:

“Momentáneamente está en un hogar hasta que se defina que ocurrirá con los padres. Lo ocurrido ronda el abandono, pero hay muchos factores por determinar”.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here