Avance 1677 de ‘El Secreto de Puente Viejo’: Saúl le hace una pregunta muy íntima e incómoda a Julieta

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1677: Saúl le hace una pregunta muy íntima e incómoda a Julieta

Saúl ha decidido escoger a Julieta y así se ve en la obligación de abandonar La Casona. Le pide a Raimundo que cuide de Francisca. El chico le da la buena noticia a Julieta quien se muestra eufórica ante el paso tan importante que nadado. Consuelo le advierte que debe buscando un sitio donde quedarse, en casa con Julieta no puede quedarse. Saúl le pide a Alfonso y Emilia que le den una habitación, pero adviertiéndoles que Francisca podría verlo con malos ojos..

Dede el primer día de ausencia de Saúl, en el trabajo notan su falta y Prudencio se ofrece para mediar con la Doña en el conflicto, o eso es lo que dice.. Por otra parte, Ulpiano, tras acorralar a Carmelo, exige, ante la mirada llorosa de su madre, que le expliquen toda la verdad.

Mientras tanto, Emilia le confirma a Dolores, que Tiburcio se encuentra alojado en la Posada, haciendo una enorme sacrificio económico; y así le busca alguna ocupación. Cuando Gracia propone contratarle como alguacil, Dolores se adelante y contrata a Tiburcio como ayudante.

Venancia para que ha cambiado, o eso ha parecido cuando ha ejercido de abuela ejemplar a la hora de cuidar del pequeño Carmelita y de Juanita. Saúl, cuando está a solas con Julieta, le pregunta porque no tienen más trato carnal, máxime cuando ella ya ha sido madre. Ella no sabe qué responder y queda pillada..

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here