Ya está todo preparado para el rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos y muchos actores ya están publicando fotos en sus perfiles de redes sociales

El rodaje de la temporada 8 de Juego de Tronos ya está a punto de comenzar si es que no ha comenzado ya, y muchos de los actores del reparto ya se encuentran en Belfast, lugar donde se encuentra el centro de producción de la serie. Maisie Williams, que da vida a Arya Stark es una de las ellas, y también Emilia Clarke, que protagonizó una de las noticas más sonadas hace un par de semanas, al cambiar de color de pelo.

Lena Headey es otra de las actrices que ya se encuentran en el centro de producción, y justo en el mismo lugar donde Emilia Clarke realizó su cambio de imagen, de la mano de Candice Banks y Kevin Alexander. Pero Lena ha querido cambiar de imagen de una forma más especial. De todos es sabido que Lena le gusta divertirse y gastar bromas a sus compañeros de trabajo. En esta ocasión, Lena, junto a Candice y Kevin, parece ser que se lo han pasado bomba usando unas viejas pelucas de una Daenerys en horas muy bajas.

En una imagen subida a su cuenta de Instagram, Lena se deja ver con una peluca rubia platino, al más puro estilo Madre de Dragones, pero con un toque más desinhibido, si se me permite. Si bien aún no sabemos si el rodaje ha dado comienzo, lo que si sabemos es que los actores ya están llegando al lugar de rodaje para comenzar  a trabajar. El estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos aún es un misterio, aunque algunos rumores apunta a que podría ser a finales del 2018 o comienzos del 2019.

juego de tronos

Season 8 … Hair and Teeth … HAIR AND TEETH !!! I @kevalexanderhair @candicebanks74 😘😘😘

Una publicación compartida de Lena Headey (@iamlenaheadey) el

And so the process begins…..#kevalexanderhair

Una publicación compartida de candice banks (@candicebanks74) el