Detienen a un voluntario de un centro benéfico por abusos sexuales a 4 menores

FOTO: MINISTERIO DEL INTERIO Y EUROPA PRESS

Un joven de 22 años voluntario de un centro benéfico de Marbella, ha sido detenido como presunto autor de abusos sexuales a 4 menores

Un joven de 22 años, voluntario de un centro benéfico en el municipio malagueño de Marbella, ha sido detenido este mismo martes, acusado de abusar presuntamente de 4 menores. Los hechos, según el testimonio de los niños, ocurrían en el interior del local benéfico, donde el joven ejercía como voluntario impartiendo clases de apoyo escolar.

La investigación de este caso de abuso a menores, se inició tan sólo horas antes de la detención del joven, cuando la madre de uno de los niños se personaba en la comisaría para denunciar que un voluntario de dicho centro benéfico había abusado de su hijo cuando impartía clases en un Centro benéfico de Marbella.

La policía iniciaba así un operativo para detener al joven voluntario. Según ha indicado la policía, el monitor del centro, mientras los demás alumnos permanecían en clase haciendo algún tipo de tarea que él mismo les imponía, aprovechaba para llevarse a otro menor a un almacén. Allí les quitaba la ropa y practicaba tocamientos.

A raíz de la primera denuncia, han aparecido más menores que afirman haber sido víctimas de abusos por parte de este monitor. Los padres ya han interpuesto las correspondientes denuncias contra el joven detenido. La policía sigue investigando este caso y no descarta que en la próximas horas aparezcan más víctimas de abusos.

El joven lleva 6 años vinculado con dicho centro benéfico donde cometía los abusos sexuales a menores. En el registro a su domicilio se ha intervenido un móvil y material que ya está siendo investigado, el joven tiene antecedentes por tenencia  de material pedófilo.

  • Una familia apalea brutalmente a una dependienta tras robar en una tienda
FOTO: MINISTERIO DEL INTERIOR Y EUROPA PRESS

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here