El actor Robert Patrick quiere regresar a la franquicia en ‘Terminator 6’

Robert Patrick dejó claro su deseo de regresar a la franquicia en ‘Terminator 6’.

En una entrevista realizada durante la Comic-Con de Nueva York, el actor Robert Patrick expresó sus ganas por regresar a la franquicia en Terminator 6‘, película que estará dirigida por Tim Miller. La primera película de la franquicia estrenada en 1984 y dirigida por Cameron fue un éxito total, tanto en la taquilla como en la crítica. Siete años después se estrenaba la primera secuela titulada ‘Terminator 2: El juicio final‘, también dirigida por el propio Cameron. A partir de aquí el director estadounidense dejó la franquicia, y ya no formó parte de las siguientes secuelas estrenadas hasta la fecha.

Con la marcha de Cameron la franquicia no siguió teniendo el mismo éxito, sin embargo las cosas empezaron a cambiar cuando se reveló que James Cameron regresaría como productor en la sexta película de ‘Terminator’. A esto se suma ahora el interés del actor Robert Patrick para volver a interpretar su papel u otro cualquiera en la sexta entrega. Patrick confesó en una entrevista realizada durante la Comic-Con de Nueva York, que le encantaría regresar:

“¡Absolutamente!. Si alguien me pide que haga algo, o que regrese a donde sea, yo estoy allí”.

  • El reinicio de ‘Terminator’ contaría con Tim Miller director de Deadpool.

Aunque se mostró dispuesto a regresar a la franquicia, no confirmó si alguien ya había contactado con él para volver. Por el momento ya sabemos que Cameron y Miller se están preparando para comenzar a filmar en el 2018, mientras se espera estrenar la película en 2019. También se ha conocido que la película será una secuela directa de ‘Terminator 2: El juicio final’, por lo que se dejaran a un lado los sucesos ocurridos en ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas‘ (2003), ‘Terminator Salvation‘ (2009) y ‘Terminator Genysis‘ (2015), que se dice que tienen lugar en una línea de tiempo alternativa.

Cameron ya tiene confirmado el regreso de los actores Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, por lo que no se descarta que también se intente subir al proyecto a Robert Patrick. Incluso si a Patrick le dieran un pequeño papel o un cameo en ‘Terminator 6’, sería un gesto que los fans sin duda apreciarían teniendo en cuenta su popularidad por ‘Terminator 2’.