Si ‘Juego de Tronos’ fuera un anime sería exactamente así [Vídeo]

Mientras estamos a la espera del estreno de la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’, creadores como ‘Malec’ en Youtube nos ofrecen joyas como este vídeo

¿Qué pensarías si Juego de Tronos fuera un anime?, pues eso mismo se le pasó por la cabeza al creativo francés ‘Malec‘, cuando quiso hacer algo original con la intro de una de las series más vistas de la televisión. Si echas un vistazo a su canal de Youtube puedes encontrar joyas que vale la pena ver, como por ejemplo una batalla de rap, al más puro estilo Youtube, entre Link de ‘Zelda’ contra Finn de ‘Hora de Aventura’.

El vídeo estilo ‘amime’ de Juego de Tronos’ no tiene desperdicio, y es que desde los los gráficos hasta la música casa a la perfección con el estilo. El vídeo fue publicado hace un día y ya acumula casi 300.000 reproducciones, lo que augura que en los próximas semanas este número seguirá subiendo.

Mientras, seguimos esperando noticias sobre la octava y última temporada de Juego de Tronos. Por ahora sabemos que muchos de los actores principales del reparto, como Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, Maisie Williams, que encarna a Arya Stark, o la mismísima Lena Headey, que da vida a Cersei Lannister, ya se encuentran en Belfast, sede de producción de la serie. Esto quiere decir que ya queda muy poco para que de comienzo el rodaje de forma oficial. El estreno de la temporada 8 aún sigue siendo un misterio, muchos rumores aseguran que podría ser a finales del año que viene o comienzos del 2019.