¿Fantasma?, un aterrador vídeo grabado en un instituto irlandés está dando la vuelta al mundo

¿Real o Falso?: Un vídeo grabado, durante la noche en una instituto irlandés está dando la vuelta al mundo al hacerse viral en redes sociales.

La búsqueda de actividad paranormal siempre ha sido algo que ha atraído al ser humano, y es que encontrar pruebas que demuestren que los fantasmas existen es algo que muchas personas llevan buscando siglos. Películas, series, libros, toda una cultura basada en la búsqueda de fenómenos paranormales que hasta ahora no han sido capaces de demostrar de una manera clara y rotunda. Existen vídeos en internet, pero con los adelantos tecnológicos que existen, muchos dudamos que sean verdad.

Es lo que pasa con uno de los últimos fenómenos que está recorriendo la red, un vídeo en el que podemos ver como unos supuestos fenómenos paranormales tienen lugar en el pasillo de un Instituto Irlandés, el DeerPark CBS. Puertas que se abren y se cierran en plena noche, taquillas que se mueven sospechosamente con un vaivén, libros que salen disparados de las mismas e incluso un cartel de ‘No me pises lo fregado‘, que sale volando, casi como si alguien le hubiera pegado una sonora patada.

La misma escuela irlandesa se encargó de publicar el vídeo en su cuenta de Youtube bromeando: “¿Broma o poltergeist? Alguien tiene el número de un Cazafantasmas?”. Los comentarios en respuesta al vídeo no se hicieron esperar y hubo para todos los gustos: “Parece que el supuesto fantasma ha resbalado con el suelo mojado“. “Vaya por dios, es el típico fantasma irlandés, ¡va borracho!“.

Lo que si está claro es que los alumnos del instituto han tenido una idea original para darle publicidad al Centro educativo ya que el vídeo ha sido visto por 2 millones de personas. Os dejamos el vídeo íntegro para que juzguéis vosotros mismos, aunque está muy claro que el vídeo huele a montaje, y mucho.

Deerpark CBS irlanda

  • Agente de seguridad de una guardería rocía con alcohol a varios niños y les prende fuego

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here