Juego de Tronos: Tendremos que esperar hasta 2019 para ver la octava temporada

juego de tronos

Según Liam Cunningham, actor que da vida a Davos Seaworth, el rodaje de la temporada 8 se extenderá hasta el verano de 2018

Lo peor que podía haber pasado, parece que ha pasado, y es que el actor Liam Cunningham, Davos Seaworth en Juego de Tronos, ha sugerido que tendremos que esperar hasta el 2019 para ver el desenlace de una de las series más vistas de la televisión.

Para ser sinceros, ya sabíamos que el estreno de la octava temporada iba a tardar bastante, a pesar de que tan sólo contará con 6 capítulos, éstos serán de duración XXL, por lo que necesitarán mucho más tiempo de rodaje para cada uno. Además, hace poco pudimos saber lo que iba a costar cada uno de los capítulos de la temporada final, nada menos que unos 15 millones de dólares cada uno, en total unos 90 millones de dólares por una mini temporada.

El caso es que el actor británico Davos Seaworth, que no se suele callar casi nada, menos cuando debe hablar de la trama, ha comentado para el medio TVGuide, algo que ha dejado a medio mundo con la boca abierta: “Los capítulos de la última temporada van a ser más grandes y más largos. Vamos a rodar hasta verano del año que viene. Si te paras a pensar, normalmente siempre hemos tenido 6 meses para rodar 10 capítulos, ahora tendremos ese tiempo para rodar tan sólo 6 episodios. Obviamente se traducirá en episodios más largos“.

Que el rodaje se alargue hasta verano del año que viene ya nos da una fecha aproximada del estreno de la octava temporada. Hay que sumarle los meses que tardan en la post producción, que en una serie de este calibre podrían ser unos 4 o 5 meses. Un de las cosas que ya habían adelantado los productores y guionistas de la serie, David Benioff y Dan Weiss, es que iban a trabajar en la última temporada durante año y medio, aproximadamente. Pues sólo nos toca resignarnos y esperar hasta el 2019, y si nos entra la nostalgia, volver a ver las temporadas pasadas de Juego de Tronos..

juego de tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here