El Secreto de Puente Viejo 1678: Ulpiano acude al ayuntamiento para hablar con Carmelo

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

El Secreto de Puente Viejo 1678: Ulpiano va al ayuntamiento para hablar con Carmelo

Saúl, tras su incómoda pregunta a Julieta, cree que ésta tiene un algún trauma del pasado, que ella no niega ante él. Mientras, Adela le pide a su hijo que intente perdonar, pero por ahora, lo deja estar. Adela, de paso, pide a Don Anselmo que anule su boda con Carmelo. Ulpiano se encuentra con Don Anselmo y éste intenta que el joven entre en razón. El joven acaba presentándose en el Ayuntamiento para hablar con Carmelo con una actitud muy diferente con la que se encaró el primer día.

Francisca informa a Nazaria que Mauricio a vuelto a ponerse en contacto con Fe. Así, la Doña comienza a invitar a familiar más notorias del pueblo para que presencien el concierto que ella ha contratado. Sabe que Severo podría aprovechar para arremeter con ella.

Por otra parte, Hipólito parece aliviado cuando descubre que Tiburcio se ha marchado del pueblo, al menos ha dejado la Posada. Pero Gracia le dice lo equivocado que está: su propia madre se ha encargado de buscarle un alojamiento mucho más cómodo y estable. Julieta se reúne con Carmelo, éste le ofrece un nuevo proyecto del que la joven podría hacerse cargo; Extender las obras de necesitados bajo su mando. Ella acepta dicho trabajo encantada y además, incita a que se reúnan Saúl y el alcalde, ambos enemistados por el grave problema de los jornaleros.

Mientras tanto, Prudencio habla con Julieta a sabiendas que Francisca está reunida con Julieta. El joven le hace ver el beneficio que ha supuesto la marcha de Saúl para ella, cosa que a Julieta no le cuesta admitir. Prudencio ya no tiene más capacidad para manipular a la joven. La reunión de Saúl y Francisca sigue por los mismos derroteros y Raimundo avisa a la Doña: si comete los mismos errores perderá a Saúl igual que perdió a su hijo Tristán.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here