The Walking Dead: Seth Gilliam (Padre Gabriel) revela que recibió amenazas de muerte

the walking dead

Seth Gilliam, actor que interpreta al Padre Gabriel en The Walking Dead, ha revelado que recibió amenazas de muerte debido a su personaje

Hay muchos actores de The Walking Dead que se han sincerado y han reconocido haber recibido amenazas de muerte debido a sus personajes en la serie. Es el caso de Josh McDermitt, que da vida a Eugene Porter, quien incluso llegó a cerrar todas sus cuentas en redes sociales por el acoso que sufrió. Quien también sufrió en sus carnes las amenazas de muertes fue la actriz Laurie Holden, que interpretaba a Andrea, cuando debía disparar a Daryl (Norman Reedus), la actriz llegó a temer por su vida.

Ahora, quien se ha sincerado es el actor Seth Gillian al que conocemos por interpretar al Padre Gabriel en The Walking Dead. En una entrevista a Entertainment Weekly, Seth admitía que había recibido numerosos mensajes discrepantes sobre su personajes, pero sobre todo, lo que más le afectó, fueron las amenazas de muertes hacia su persona. Esto fue provocado porque su personaje, el Padre Gabriel, traicionaba a Rick (Andrew Lincoln) en la serie:

Este papel ha sido algo diferente para mi, es un personaje que nunca he interpretado. Ha tenido cierto impacto en la audiencia. Tardé un poco en acostumbrarme a las amenazas de muerte, y también en darme cuenta que dichas amenazas venían de niños de 13 años en el sótano de una casa de Wisonsin, en contraposición a alguien que de verdad quisiera hacerme daño. Esto tuvo un enorme impacto en mi, sobre todo por cómo algunas personas se involucran con los personajes de la serie“.

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here