El Secreto de Puente Viejo 1679: Francisca se encara con Julieta durante el concierto

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1679: Francisca y Julieta se enfrentan al finalizar el concierto

Raimundo recrimina a Francisca su dura posición y mala decisión de repudiar a Saúl por haber elegido a la mujer que ama. La doña queda profundamente consternada. Prudencio, por su parte, no ta que la mujer se está ablandando y sabe que tiene que hacer algo al respecto. Por otra parte, Ulpiano asume la situación y se reconcilia con Carmelo: No quiere interponerse entre su madre y él, ¡que la boda se celebre!.

Candela le da las gracias a su marido por haberla casi ‘obligado’ a que acogiera a su ex suegra ‘Venancia’ en casa; su corazón se siente en paz. Pero cuando la confitera ha bajado la guardia es cuando la mujer parece mostrar sus oscuras intenciones: ¡Quiere vengar la muerte de su hijo!.

Mientras tanto, Adela le comenta a Julieta que Severo y Carmelo están decididos a boicotear el concierto que Francisca ha organizado. Ella cree que Julieta debería decírselo a Saúl para que intente avisar a Francisca, sería una forma de quedar bien con ella. Es así como Saúl evita que el concierto sea saboteado por los hombres enviados por Carmelo y Severo. Mientras, es Severo quien aparece en el concierto.

El concierto termina con un gran éxito, pero Saúl no ha hecho acto de presencia. Francisca se encara con Julieta, la doña está profundamente herida por el desplante de Saúl: Pero por la memoria de su hijo de Tristán, las cosas no se quedarán así.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here