Juego de Tronos: Y la ‘mejor’ muerte de la Temporada 7 es..

JUEGO DE TRONOS

La web ‘WinterisComing’ realizaba una encuesta en la que debatían cuál había sido la ‘mejor’ muerte de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’

Si por algo es conocida la serie ‘Juego de Tronos‘ es por asesinar con arte,  maestría e imaginación a sus personajes. En la temporada 7 hubo muertes muy variadas y para todos los gustos, por eso desde la web ‘WinterIsComing‘ quisieron hacer una pequeña encuesta para preguntar a los seguidores de la series qué muerte les había parecido la mejor, o la peor, según el prisma con el que se mire.

Com habréis imaginado, los seguidores de la serie eligieron en primer lugar la muerte de Petyr Baelish, alias Meñique (33.1% – 426 votes). En mi opinión, no creo que la hayan elegido por ser la mejor o peor muerte, sino más bien porque a este personaje se le tenía bastantes ganas desde hace mucho tiempo, y mucha gente quería ver a Meñique fuera de juego.

En segundo lugar se encuentra la muerte de Olena Martell (, envenenada por  Jaime Lannister, y con confesión del asesinato de Joffrey por parte de Olena antes de morir. En tercer lugar el dragón de Daenerys, Viserion (

En sexto lugar, el granjero y la hija del granjero a los que ‘El Perro’ robó (4.04% – 52 votos). En séptimo lugar, la muerte de Tyene Arena con 43 votos y un 3.34%, en octavo lugar, Randyll Tarly y su hijo Dickon con 35 votos y un un 2.72%. En el puesto 9, la muerto del tío Benjen Stark con 25 votos y un 1.94%. Thoros de Myr en el puesto 10 con 12 votos y 0.93%. En el puesto 11 Biff el wight al que el ‘El Perro’ dio fin,  y sin haberlo planeado me ha salido un pareado, con 12 votos y un 0.93% y por último y no por eso menos importante, Obara y Nymeria Arena, con 10 votos y 0.78%. 

En mi opinión, la peor muerte fue la de Tyene Arena al lado de su madre, Ellaria Arena. ¿Existe peor muerte que la de ver morir a tu hija a tu lado sin poder hacer nada para remediarlo?. Es una muerte cruel, premeditada, maquiavélica, sádica y pensada para hacer sufrir lo más posible a una persona en concreto.

JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos
Encuesta Winter is Coming

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here