Los actores principales de Juego de Tronos se han reunido en Belfast para hace una primera lectura del guion de la temporada final

Como ya os adelantábamos ayer, los actores de Juego de Tronos ya se encuentran en Belfast, Reino Unido, para hace una primera lectura del guion de la temporada 8 y final de la serie de ficción de HBO. Aún no comenzarán el rodaje pero si que están ultimando los detalles y aunque no hay confirmación oficial sobre esta reunión, son muchos los fans que han podido ver a sus ídolos paseando por las calles.

Kit Harington, John Bradley-West o la mismísima Emilia Clarke se ofrecieron encantados a fotografiarse con sus fans. En el Facebook de Movistar también se hicieron eco de la llegada de los actores a la ciudad británica, y publicaron las fotos en las que podemos ver a Maisie Williams (Arya Stark), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), Iain Glen (Jorah Mormont), y Ben Crompton (Edd el Penas) y John Bradley (Sam Tarly) y Kristofer Hivju (Tormund Matagigantes).

Suponemos que habrá más actores en Belfast para hace la lectura del guion pero estos fueron los retratados. El rodaje está previsto que de comienzo a final de este mes y es muy probable que vuelvan a España, País Vasco y Extremadura, entre otras localizaciones. Las malas noticias es que tendremos que esperar a 2019 para poder ver la temporada 8 de Juego de Tronos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.