Encuentran a los 5 miembros de una familia enterrados en el patio de su propia casa

familia asesinada mexico

Un familia al completo, los padres y sus tres hijos, fueron encontrados asesinados en el patio de su casa, en México

Hacía días, el 5 de octubre, que habían denunciado la desaparición de los miembros de una familia de la ciudad Tultepec, a 50 kilómetros de Ciudad de México; el matrimonio formado por Hugo Alberto Girado, de 51 años, su mujer, Argelia Canto de 43, su hijo Diego Rodrigo de 18 años, y sus dos hijas gemelas, de 14 años, Aurora Abigail y Abril Anaís. 

Sus familiares, al notar la ausencia, denunciaron su desaparición y las autoridades locales comenzaron a realizar las investigaciones necesarias así como pesquisas que tuvieron respuestas 5 días después de su desaparición.

El miércoles por la noche encontraban en el patio de su propia vivienda familiar y envueltos en bolsas de plásticos, los cadáveres de los 5 miembros de la familia. Algunas bolsas se encontraban semi enterradas, por lo que es de suponer que el asesino no terminó su trabajo o no quiso enterrarlas.

Según las autoridades policiales, los cuerpos recuperados, se encontraban en un  avanzado estado de descomposición, por lo que sospechan que el múltiple asesinato se cometió hace ya varios días.

La vivienda familiar se encuentra en una Urbanización Residencial del municipio de la zona metropolitana de la capital, en calle de privada de Tamarindos. La policía investiga en estos momentos el múltiple asesinato para saber la causa de la muerte, pero según los investigadores todo apuntan a que podría tratarse de una venganza.

  • El marido y su hijo la matan y luego esconden su cuerpo en una pared
familia mexico asesinada
Hugo Alberto Girado, Argelia Canto, Aurora Abigail, Diego Rodrigo y Abril Anaís.

Urbanización Tamarindo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here