Detenido tras asesinar a un niño de 8 años y a tres adultos en sus propias casas

Aaron Lawson y Devin Holston
Aaron Lawson y Devin Holston

Las autoridades de Ohio, en Estados Unidos, han detenido al sospechoso del cuádruple crimen: un niño de 8 años y 3 adultos

Un verdadera masacre rural, así es como la han denominado en periódicos norteamericanos y locales de Ohio. El principal sospechoso de un cuádruple asesinato, fue detenido hoy, tras esconderse durante varios días en el bosque. Según las autoridades, Aaron Lawson de 23 años, está acusado de asesinar a sangre fría a cuatro personas y un niño, que escondió para que no descubrieran su cadáver.

Las víctimas de esta masacre se encontraban en su casa, unas viviendas prefabricadas que habrían instalado en la carretera de Pedro, en una comunidad típicamente rural en el sureste del estado de Ohio. Aaron Lawson está acusado de acabar con la vida del matrimonio compuesto por Donald McGuire de 50 años, su mujer, Tammie McGuire, de 43, una vecina, Stacie Jackson de 28 y el hijo de esta, Devin Holston, de tan sólo 8 años.

Además de estos cuatro fallecidos, también dejó en muy mal estado a la pareja de Stacie y padre de Devin, que lograba huir del agresor y refugiarse en la casa de unos vecinos. Más tarde sería evacuado en helicóptero al Hospital de Huntington en Virginia Occidental, donde salvaría la vida.

  • Encuentran a los 5 miembros de una familia enterrados en el patio de su propia casa
Aaron Lawson y Devin Holston
Aaron Lawson, presunto autor de la masacre y el piqueño de 8 años, Devin Holston

El Sheriff del condado de Lawrence, Jeff Lawless, ha informado que aún se desconoce el móvil de esta masacre. El arrestado es el primo de la fallecida, Tammie McGuire, y a su vez, Lawson era vecina de Stacie Jackson, la joven madre del pequeño, también asesinado, Devin.

Tras saber que Aaron Lawson era el principal sospechoso y gracias al testimonio de varios vecinos que afirmaban haberlo visto en pleno bosque, las autoridades desplegaban un amplio dispositivo para capturarlo. Tras varios días escondido en el bosque vestido de camuflaje, era detenido sin poner resistencia, como presunto autor de la matanza. Lawson permanece detenido y en estos momentos se encuentra testificando. 

Aaron Lawson, tras ser detenido por las autoridades de Lawrence, en Ohio

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here