Acacias 38 avance 622: Adela sufre en silencia por la infidelidad de Simón

Adela sufre por la infidelidad de Simón en Acacias 38

Acacias 38, capítulo 622, Adela sufre en silencia por la infidelidad de Simón

En el avance de Acacias 38, Simón y Elvira intentarán verse a solas que puedan. Mientras, Adela sufre en silencio la infidelidad de su marido, Simón, Susana se da cuenta de que la pareja pasa por un muy momento.

Por otro lado, Úrsula le muestra a Blanca que Olga está viva. Por otro lado, Celia y Casilda le prestan cuidado a Fabiana para que pase el disgusto del día anterior, cuando creyó ver a su hija en la calle.

Mientras, Leonor descubre que a tener un hermanito y la alegría la desborda. Rosina por su parte, le solicita a Casilda que la ayude para aprender a hacer punto, pero no le dice para qué, es para el bebé que está esperando.

Por otro lado, Samuel está casi recuperado, aún sigue en el hospital, se muestra cariñoso con Blanca, sin embargo es ella, la que parece rechazarlo.

Adela sufre por la infidelidad de Simón en Acacias 38

1 Comentario

  1. Va muy bien pero un poco lenta y escenas muy repetidas esto como siga así va durar como EL PUENTE VIEJO (SIETE AÑOS)que deje de ver por lo mismo y personajes que no se hacían viejos y niños que no se hacían mayores,espero ACACIA 38,no dure tanto y podamos ver un buen final….

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here