Niega haber violado, asesinado y meter el cuerpo de una joven de 20 años en un congelador

Niega haber violado, asesinado y meter el cuerpo de una joven de 20 años en un congelador

Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio, cuando la víctima fue encontrada atada dentro de un congelador en una vivienda del suroeste de Londres.

Mujahid Arshid, de 33 años de edad, acusado de violar, asesinar e introducir el cuerpo de la joven de 20 años Celine Dookhran en un congelador, ha negado los cargos de los que se le acusa. Dookhran, una maquilladora que ofrecía consejos de belleza en una web, fue encontrada muerta en un congelador de un domicilio de Kingston Upon Thames (municipio del suroeste de Londres) el pasado 19 de julio. Arshid y Vincent Tappu de 28 años, este último acusado del secuestro de Dookhran y la violación de una segunda mujer secuestrada, irán a juicio el 17 de enero. Arshid se declaró inocente en el Old Bailey (Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales) de la violación y del asesinato de Celine.

La segunda mujer secuestrada, una amiga de la víctima, logró escapar pero tuvo que ser atendida por lesiones con arma blanca en un hospital del sur de Londres. La mujer, cuya identidad no se dio a conocer por motivos de protección, avisó a la policía informando de los hechos. Ambos individuos se encuentran en prisión preventiva, y deberán presentarse a juicio como ya indicamos el próximo 17 de enero de 2018.

  • Fallece un recién nacido asfixiado por el calor corporal de sus padres.

Niega haber violado, asesinado y meter el cuerpo de una joven de 20 años en un congelador

El cuerpo de Dookhran fue encontrado muerto con los pies y manos atado con cables y cuerdas, y una cinta adhesiva en la boca. La familia de Celine Dookhran destacó en su momento que la joven tenía mucho talento, y repartía a todos “alegría, felicidad, y risas”.

“Estamos muy orgullosos de Celine por todo lo que había logrado. Teníamos esperanzas de volver a ver a nuestra joven cariñosa e inocente para que cumpliera sus sueños en la vida, y que nos siguiera haciéndo sentir orgullosos”.

Desde un principio se barajó la posibilidad de que el asesinato de esta joven musulmana india, se cometió por que la víctima mantenía una relación amorosa con un musulmán árabe.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here