The Walking Dead 8: Andrew Lincoln revela que Rick está ‘dispuesto a morir’

the walking dead
Andrew Lincoln y Jeffrey Dean Morgan, durante el Panel de The Walking Dead de la Convención de Cómics de Nueva York

Andrew Lincoln, que interpreta a Rick en The Walking Dead, ha revelado que su personaje está dispuesto a morir para derrotar a Negan

El próximo domingo, 22 de Octubre, se estrena la octava temporada de The Walking Dead, una de las más esperadas ya que su primer episodio de esta temporada es el número 100, titulado ‘Mercy‘ y los productores de la serie, así como AMC, han preparado algo especial para los fans y seguidores de la misma. Han prometido más acción, dinamismo y sobre todo, menos atención enfocada en un sólo personaje, por lo que veremos pluralidad, tanto en la trama, como en sus personajes.

Andrew Lincoln, durante unas declaraciones en la Convención de Cómics de Nueva York, reveló algunos detalles sobre su personaje: “Creo que Rick está preparado para la guerra. Siempre he dicho que como un tiburón. Necesito estar en continuo movimiento, de otra manera muere. Es esencial darle algo que hacer con su aflicción y dolor. Patear el culo de Negan es una razón tan buena como cualquiera“.

Andrew aseguraba también que tras 8 años de rodaje, es ahora cuando ha sentido nervios reales a la hora de levantarse para ir a trabajar: “Esta temporada, más que en ninguna otra, he estado realmente nervioso por ciertas escenas. Estar nervioso cuando uno va a trabajar después de 8 años es un clara prueba de lo que han asegurado los guionistas“.

Sabemos que Rick estará dispuesto a todo para terminar con Negan (Jefrrey Dean Morgan) y así lo ha asegurado Andrew: “Está muy concentrado. Lo vimos de rodillas a comienzos de la temporada pasada, pero ahora es un Rick completamente renovado. Está dispuesto a morir. Es libre a todos los efecto y propósitos

the walking dead
Andrew Lincoln y Jeffrey Dean Morgan, durante el Panel de The Walking Dead de la Convención de Cómics de Nueva York

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here