Candra podría ser la villana en ‘Gambito’ spin-off de la franquicia X-Men

Candra podría ser la villana en 'Gambito' spin-off de la franquicia X-Men - Gambito

Conocida también como Muerte Roja, el personaje de Candra la Benefactora sería la villana del spin-off ‘Gambito’.

Tras establecer la fecha de estreno para mitad de febrero del 2019, la 20th Century Fox’s continua avanzando con la película ‘Gambitospin-off de la franquicia X-Men. La fase de producción esta programada para comenzar en algún momento del 2018. A los muchos rumores surgidos en lo últimos meses, se suma ahora uno nuevo. En este nuevo rumor se informa que Candra la Benefactora, conocida también como Muerte Roja (Red Death), sería la villana de la película. La aparición de Candra podría significar la introducción de un grupo conocido como The Externals en el universo cinematográfico de los X-Men.

Candra era una villana telepática que controlaba dos gremios de superhéroes diferentes ​​en New Orleans, Thieves Guild, a los que Remy LeBeau / Gambit (Channing Tatum) pertenece, y el Assassin’s Guild, al que pertenece Bella Donna Boudreaux. Este personaje hizo su debut en Marvel Comics en Gambit # 1, lanzado en diciembre de 1993. Aparte de sus habilidades telepáticas, Candra también es una mutante inmortal con un proceso de envejecimiento lento, un factor de curación acelerado y la capacidad de la piroquinesis.

Candra podría ser la villana en 'Gambito' spin-off de la franquicia X-Men - Candra la Benefactora

Es posible que The Externals pueda ayudar a proporcionar un puente entre Gambit y otras películas del universo X-Men como ‘Deadpool’, ‘New Mutants’ y ‘X-Force’. Además de Channung Tatum, la única persona que ha sido previamente confirmada para aparecer en la película es la actriz Léa Seydoux, quien al parecer se unió en su momento para interpretar en la película a Bella Donna Boudreaux. Aunque también es posible que Seydoux ya no esté vinculada al proyecto, considerando cuánto tiempo ha pasado.

Además de esta noticia, también ha circulado otro rumor en el que se afirmaba que la 20th Century Fox quería al actor Daniel Craig (James Bond), para interpretar el papel de Nathaniel Essex, también conocido como Mister Siniestro, uno de los villanos más grandes de los cómics. El personaje apareció por primera vez en la escena post-créditos de la película ”X-Men: Apocalypsis’ (2016) de Bryan Singer, con la intención de aparecer en una futura película. Sin embargo la noticia fue rápidamente desmentida, por lo que es posible que Candra ocupe el puesto Mister Siniestro como la gran villana de Gambit.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here