El Secreto de Puente Viejo 1682: Severo sospecha de Francisca en la desaparición de su hijo

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1682: Severo sospecha que Francisca tuvo algo que ver en la desaparición del pequeño Carmelito

Prudencio le explica todo a Francisca y Raimundo, toda la verdad sobre Saúl y él mismo. Esto hace que Saúl quede en buen lugar, pero aún pesan graves amenazas sobre él. Prudencio también le confiesa a Julieta toda la verdad y le jura que hará todo lo posible por ayudar a su hermano Saúl.

Prudencio intenta queda bien con la doña y le asegura que él se encargará de todo. Julieta sigue con su trabajo de construcción de casas, pero esa misma tarda visitará a Saúl en el penal. La joven le hace una visita a Saúl, y le advierte que quiere saber la verdad, ya que la joven no se fía de lo que le ha contado Prudencio.

Candela se sobresalta cuando está durmiendo y descubre que su hijo ha desaparecido y Venancia cubierta de sangre. Mientras Candela está pidiendo ayuda a gritos, acuden amigos y vecinos en su ayuda. Zabaleta atiende a Venancia mientras Candela informa a Severo de que ya están revisando la zona.

el secreto de puente viejo

La noticia de desaparición de Carmelito se propaga y llega a La Casona, donde Francisca parece estar más pendiente de la situación de Saúl. Pero las sospechas de Severo se dirigen hacia la Montenegro, y así va a por ella acompañado por Carmelo. 

Por otra parte, Don Anselmo que ve como que Nazaria siempre está sola, le ofrece que acuda a la Iglesia donde él podría ser su confidente. Llega carta para Dolores, se trata de Pedro que exige la firma en los papeles del divorcio, pero esta vez firma sin contemplaciones.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here