El Secreto de Puente Viejo 1683: Francisca se enfrenta a Prudencio y le para los pies

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1683: Francisca se enfrenta a Prudencio y le para los pies

Julieta ve como Saúl le jura que es inocente y la pide que le abandone. Julieta tiene fe ciega en él y le asegura estará a su lado en todo lo que pase. Por otra parte, Francisca deja en evidencia a Prudencia ya que pone en duda que tenga controlada a Julieta, la doña se muerta molesta ya que la joven ha ido a visitar a Saúl. El joven se enfrenta a Julieta por haber actuado por su cuenta, ella se explica y le informa de todo lo que ha pasado.

Francisca se niega a pagarle, por el momento, la defensa a Saúl. Por su parte, Prudencio le comenta a su hermano Saúl que no cuentan con Francisca. Pero hay algo con lo que si cuentan, un plan para sacarlo del penal..

Mientras tanto, Carmelo y Severo se encuentra con Raimundo y éste les para los pies antes de que se personen ante Francisca. Severo entiende que la doña no ha tenido nada que ver en la desaparición de su hijo. Carmelo y Severo esperan alguna novedad respecto a la aparición del pequeño, de momento no hay noticias.

El doctor Zabaleta reconoce a Venancia, pero no muestra ningún síntoma de mejoría. Mientras, tras recibir la nueva carta de Pedro, Dolores ya no esconde sus sentimientos hacia Tiburcio. Pero Don Berengario le da un toque de atención a Dolores por su comportamiento con Tiburcio, ella asegura que será discreta, pero de puertas para adentro hará lo que le dé la gana.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here