Juego de Tronos 8: El fichaje de este actor alemán echa por tierra una ansiada teoría

juego de tronos

HBO está ‘blindando’ el rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos, pero siempre se pueden sacar conclusiones evidente de algunos acontecimientos

Hace tan sólo un par de días, Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en Juego de Tronos, aseguraba que ningunos de los actores ni actrices del reparto de la serie tendrían un guión físico para el rodaje de la temporada 8. En su lugar usarían auriculares específicos o ‘pinganillos‘, e irían rodando las escenas sobre la marcha, para evitar filtraciones, pero ¿quién se puede creer al 100% tal afirmación?, ¿qué un actor no sepa qué va a pasar en un capítulo hasta que llega al set de rodaje y no tenga margen para poder ensayar sus líneas?, parece un poco forzado.

Aunque no ponemos en duda la información de Coster-Waldau, si que podría haber exagerado la situación. También hay que recordar que otro actor ya había adelantado que habían recibido los guiones, Liam Cunnigham (Davos Seaworth,), eso sí, con una seguridad extrema.

Pero aunque intenten evitar las filtraciones siempre hay una fuente de información fiable y efectiva: los castings. Nuevos personajes que nos sugieren cambios en la trama o que podrían encajar perfectamente en algunas teorías que rondan por internet. El mes pasado pudimos saber que HBO convocaba un último casting para la temporada 8 y llamó la atención un personaje:

Mercenario de 35 a 50 años, corte militar y autoritario, físico impecable, que sepa montar perfectamente a caballo y que aparecerá en dos capítulos de la última temporada. Muchos de los seguidores de la serie se apresuraron a descifrar de quien se trataría: El líder de la Compañía Dorada. Recodemos que Euron Greyjoy (Pilou Asbakek) marchaba a buscar a estos mercenarios, contratados por Cersei (Lena Headey), para terminar de fulminar al ejército de Daenerys (Emilia Clarke) y completar así su traición en la temporada 8.

juego de tronos
Marc Rissmann será Harry Strickland

Watchers On the Wall confirmaban este mismo lunes, que el actor alemán Marc Rissmann, conocido por series como ‘Into the Badlands‘ o ‘The Last Kingdom‘, había fichado por Juego de Tronos e iba a interpretar a Harry Strickland, líder de la Compañía Dorada. Así que esto echa por tierra una divertida teoría que circula por internet: Cuando llegaran los mercenarios de la Compañía Dorada a Desembarco del Rey, su líder se quitaría el casco, y desvelaría su rostro e identidad, que no sería otra que la de el amante perdido de Danerys Targaryen; Daarío Naharis (Ed Skrein).

Pero existe otra teoría, esta más realista, que asegura que el segundo al mando y mano derecha de Harry Strickland, es Daarío y esto estabilizará la balanza hacia el lado de Daenerys. Aunque, claro está, todo esto son teorías y habrá que esperar al estreno de la temporada 8 que será, si le hacemos caso a Liam Cunningham, a 2019.

Juego de Tronos
Daario Naharis interpretado por Ed Skrein
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here