El Secreto de Puente Viejo 1684: Francisca le propone un trato a Saúl

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1684: Francisca acude a ver a Saúl y le propone un trato

Prudencio trata de buscar algún testigo que demuestre la inocencia de Saúl. Parte hacia Madrid, no sin antes conseguir el beneplácito de Raimundo, quien lo defiende antes una incómoda Francisca.

Julieta, por su parte, teme que Carmelo haya tenido algo que ver en la denuncia contra Saúl, en un intento de hacerle daño a Francisca. Emilia y Alfonso le quitan esa idea de la cabeza, máxime cuando la máxima perjudicada sería ella, su novia. Así, él y Severo le dan su palabra de que no han tenido nada qué ver en el asunto de Saúl.

Por otra parte, Carmelo contrata a Melitón como alguacil al tener la oportunidad de ver cómo se desenvuelve para dicho puesto. Don Anselmo entiende que Tiburcio tiene buenas intenciones respecto a Dolores, pero Don Berengario se muestra más beligerante con la nueva pareja.

Mientras, en la casa de los Santacruz, la convivencia es cada vez más insoportable. Candela ve como la casa se le cae encima, está desesperada y culpa a su marido de todo lo que le está ocurriendo. La confitera espera con ansia que Venancia despierte, tal vez pueda aportar algún dato que ayude a encontrar a su hijo.

Mauricio se alegre por Nazaria, ya que esta ha decidido acudir a la iglesia y hacer alguna amistad. Ella responde como suele hacer, con ironía. Pero de pronto su actitud cambia por completo al recibir una carta; se pone realmente nerviosa.

Francisca visita a Saúl y le propone un trato: si deja a Juleta ella lo ayudará a salir del penal..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here