Juego de Tronos 8: HBO podría estar buscando 3 actores nórdicos

juego de tronos

HBO estaría bucando 3 actores nórdicos para completar el reparto de la temporada 8 y última de Juego de Tronos

Ya se van conociendo algunos interesantes detalles sobre la temporada 8 de Juego de Tronos, y aunque el rodaje oficial aún no haya dado comienzo, ya comienza a haber movimientos en el reparto y sobre todo en los castings organizados por su productora, HBO. Hace poco os comentábamos que había una importante incorporación.

Hablamos del actor alemán Marc Rissmann, conocido por series como ‘Into the Badlands‘ o ‘The Last Kingdom‘. Pero hay en marcha otros castings que indican que en las próximas semanas podríamos tener noticias sobre actores y actrices de países del ‘Norte’. Según aseguraba el medio especializado en la serie Juego de Tronos, Watchers On The Wall, HBO estaría buscando aún más personajes.

Chica atractiva de entre 18 y 25 años: “Una mujer sexy y confiada del Norte, que tendrá una escena que será memorable en un episodio, junto a parte del elenco principal”. Todo apunta a que la actriz elegida podría ser de aspecto nórdico o del Norte.

Un granjero del Norte de entre 25 y 35 años: “Un hombre directo y honesto, con gustos sencillos que trabaja en el campo”

Un centinela del Norte de entre 18 y 25 años: La serie busca un apuesto joven del Norte para interpretar un importante y pequeño papel frente al elenco protagonista.

En Juego de Tronos ya hay y ha habido muchos actores nórdicos, incluso en papeles protagonistas: Nikolaj Coster-Waldau, Jamie Lannister que es danés, al igual que Pilou Asbaek (Euron Greyjoy) y Birgitte Hjort Sørensen (Karsi). Kristofer Hivju (Tormund Matagigantes), es de Noruega, Hafþór Júlíus Björnsson (Gregor Cleagne ‘La Montaña’) islandés, el gran Max Von Sydow (Cuervo de Tres Ojos) es sueco.

juego de tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here