La temporada 3 de ‘Daredevil’ abordará el final de ‘Los Defensores’

El final de ‘Los Defensores’ será abordado en la temporada 3 de ‘Daredevil’.

La trama del final de temporada en la miniserie ‘Los Defensores‘, será abordada por lo productores en la temporada 3 de ‘Daredevil‘.

El argumento de ‘Los Defensores’ puede jugar un gran papel en el futuro de la serie ‘Daredevil’. Netflix ha lanzado un breve teaser para la tercera temporada del diablo de la Cocina del Infierno, pero si no has visto la miniserie ‘Los Defensores’ debes de dejar de leer ahora.

Advertencia: A partir de aquí el artículo contiene spoilers de ‘Los Defensores’ y ‘Daredevil’.

El final de los Defensores enterró a Matt Murdock bajo una pila de escombros, a raíz de una implosión de Midland Circle que atrajo a todo un edificio sobre él. Mientras que el vídeo teaser incluido en un tweet enviado a través de la cuenta oficial de ‘Daredevil’ hace referencia a ese concepto, dos son las palabras que figuran debajo de la publicación con una gran relevancia; ‘Estoy bien. #DEFENDE’.

Está claro que la tercera temporada de Daredevil abordará todo lo que sucedió durante la minisserie ‘Los Defensores’, incluido ese final. La última vez que vimos a Murdock, él se había despertado en un convento, sin darse cuenta de dónde estaba y siendo atendido por las monjas.

Una de esas monjas, Maggie Murdock, es la madre de Matt. La escena insinuó parte de lo que podríamos esperar de la tercera temporada, pero no todo. ¿De qué será capaz Murdock después de salir vivo de la implosión, o como todo eso alterará su vida?. Parece muy poco probable que siga siendo el mismo temerario de antes.

La inclusión del hashtag #DEFEND, que se utilizó para promocionar ‘Los Defensores’, también puede provocar algunas apariciones cruzadas de otros héroes. Ahora que Luke Cage, Jessica Jones, Danny Rand y Murdock se conocen, sus historias van a estar mucho más vinculadas.

Hay una serie de preguntas sin respuesta que quedan de la primera temporada de ‘Los Defensores’ y solo tiene sentido que la trama del grupo continúe a través de cada una de las series individuales e independientes.

La temporada 3 de 'Daredevil' abordará el final de 'Los Defensores'

La tercera temporada de Daredevil no tiene fecha de estreno, pero el anuncio en la pasada Comic-Con de San Diego de un trailer confirmando el regreso de la serie, indicaba que no tardará mucho tiempo.

La próxima serie de Marvel y Netflix en lanzarse será ‘The Punisher’, pero aún se desconoce cuándo se estrenará en Netflix. No obstante se rumorea que ‘The Punisher’ se podría lanzar a lo largo de este otoño.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here