Conductora de un todoterreno mata a cinco personas y deja heridas a otras seis

El suceso ocurrió hoy miércoles en el centro de la ciudad de Járkov, Ucrania.

Una conductora de 20 años de edad que conducía un todoterreno por el centro de Járkov (Ucrania), se ha llevado por delante a 11 personas tras colisionar con otro vehículo. Según información ofrecida por las autoridades ucranianas, el impacto con otro vehículo provocó que el todoterreno invadiera la acera arrollando a los peatones que caminaban por ella. Los fallecidos, cuyos cuerpos sin vida se encontraban a lo largo de la acera, eran cuatro mujeres y un hombre. De los seis heridos, dos tuvieron que ser trasladados al hospital debido a su estado crítico.

Otro de los heridos tuvo algo más de suerte, ya que aunque su cuerpo salió despedido por la colisión quedó inconsciente sobre la acera. Aunque la policía continua investigando el lugar de los hechos, al parecer la joven conductora se saltó un semáforo en rojo y colisionó con otro vehículo que también quedó destrozado. La fuerza con la que colisionaron los vehículos, provocó que el todoterreno saliera disparado contra la zona peatonal y arrollase a las víctimas.

Según informa la agencia ucraniana de noticias UNIAN la Policía Local ya ha detenido a la conductora del vehículo, acusada de violar las normas de circulación y a la que le podría caer hasta diez años de prisión. Aunque por ahora no se sospecha que el accidente este relacionado con algún ataque intencionado, la policía no descarta nada y continua con la investigación.

  • Detienen en Rusia a una pareja caníbal que pueden haberse comido a 30 personas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here