El Secreto de Puente Viejo 1685: Prudencio encuentra el testigo que buscaba para demostrar la inocencia de Saúl

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1685: Prudencio da con el testigo que buscaba para corroborar la inocencia de su hermano, el único problema es que está muerto

Saúl no acepta la ayuda de Francisca ya que no renunciará al amor de Julieta. Confía en la justicia y en que saldrá absuelto porque es inocente. Raimundo trata de hacer recapacitar a una Francisca enfadada, si Saúl muere, ella nunca se lo perdonará, pesará en su conciencia y lo echará de menos el resto de su vida.

Tras otro encontronazo con Julieta, Francisca echa en cara a la joven que si ella se apartara de Saúl, podría defenderse con sus abogados. Julieta le comenta a su novio la discusión con Francisca y le confiesa que lo último que quiere es perjudicarlo.

Francisca, finalmente no piensa prestarle ayuda a Saúl, pero tampoco quiere que nadie más lo haga. Saúl se muestra confiado en que su hermano encontrará al testigo y la verdad se impondrá. Así tranquiliza a Julieta, que comienza a sentirse culpable del desamparo que siente el joven dentro de la cárcel.

Por otro lado, Nazaria se niega en rotundo a contarle la verdad a su esposo, éste le exige la verdad de por qué se ha puesto tan nerviosa. Gracias a las zalamerías de Gracia, consigue calmar el enfado de su esposo, por no haberle otorgado el puesto de alguacil.

Mientras, Candela y Severo están agotados, la angustia y el desazón empiezan a hacer mella en la pareja. Ambos se intercambian reproches. Adela se ofrece para vigilar a Venancia mientras Candela se acerca al pueblo para desconectar y airearse, mientras que Severo se desahoga con el cura. Sus vidas se desmoronan, pero Candela sigue convencida de que Francisca es la culpable de todo, así que va a su encuentro..

Prudencio, por su parte, vuelve desolado tras haber dado con el testigo que buscada; el único problema es que está muerto.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

  1. Quisiera saber el motivo por el cual ya no puedo ver por YouTube el secreto de Puente Viejo ya no lo pasan desde hace mucho tiempo es una serie que me gusta mucho y es seguido desde sus inicios

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here