Juego de Tronos: El giro de la trama de la temporada 7 se había revelado en un ‘Eater Egg’

juego de tronos

Los guionistas de Juego de Tronos incluyeron un guiño o ‘Easter Egg’ durante la temporada 3 que adelantaba el giro de la trama de la temporada 7 y confirmaba la teoría más famosa de la serie

Los ‘Easter Eggs‘ o guiños son muy habituales en ‘Juego de Tronos‘, sus guionistas no sólo son maestros en saber entretejer las tramas de la serie sino que también son unos artistas a la hora de jugar con la percepción del espectador. Y es que un usuario de Reddittyjhort, ojeando episodios pasados, concretamente el capítulo 5 de la temporada 3, se dio cuenta de un detalle muy curioso.

En esta escena, la joven hija de Stannis Baratheon, Shireen, enseña a leer Davos Seaworth, interpretado por Liam Cunningham, ésta le manda a leer una primera palabra. Esta primer palabra es ni más ni menos que AEGON. Un easter egg en toda regla que adelantaba lo que se revelaría en la temporada 7; la confirmación de la teoría más famosa de la serie, Jon es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen y su nombre es Aegon Targaryen. Además de que Davos se convertiría en la mano derecha de Aegon Targaryen.

De hecho, en la Convención de Cómics de Nueva York, se le preguntó por este guiño al propio actor Liam Cunningham: “¿Estás de coña?, No sé que coño va a pasar de un episodio a otro. Esa es la prueba de lo bueno que son los guionistas en todo este tema. Después de 7 temporadas, la gente sigue preguntándome lo mismo que me preguntaba en la primera temporada: ‘Quién crees que va ocupará al final el Trono de Hierro?.

juego de tronos

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here