Obliga a su hijo de 3 años a matar a un supuesto ladrón en el jardín de su casa

Albert Monted Davis
Albert Monted Davis

Albert Monted Davis ordenó a su hijo de 3 años a asesinar a un supuesto ladrón que había entrado en su casa

La policía de Carolina del Sur, en el pequeño condado de Aiken, ha detenido a Albert Monted Davis, padre de un niño de tres años, tras obligar al menor a que persiguiera y asesinara a un presunto ladrón en el jardín de su vivienda. El padre le daba un arma cargada al niño y éste disparaba al supuesto ladrón en el pecho, muriendo en el acto.

El hombre de 32 años y natural de Granitevile, Alken, se enfrenta al cargo de homicidio, tras ordenar a su hijo de 3 años que disparara contra Timothy Raheem Johnson de 24 años. Los hecho ocurrían en su vivienda, ubicada en Beckham Road, Warrenville, a 95 kilómetros al Oeste de Columbia, cuando el pasado martes a las 8 de la tarde, el supuesto ladrón entraba en su casa.

Según ha señalado el Sheriff del Condado, el Sargento Stephen Shunn, Davis le dio el arma a su hijo para que persiguiera y matara a Johnson. Según los testigos, el niños corría detrás de él hasta que lograba darle alcance y matarlo, por orden de su padre.

Las autoridades lo que tratan de averiguar es por qué Davis le dio el arma a su hijo y también si se trataba de un robo o de una discusión entres los dos hombres. Pro ahora Davis está detenido y aún no tiene asignado un abogado.

  • Torturan a su hijo de 8 años y finalmente lo asesinan porque creían que era homosexual
Albert Monted Davis
Albert Monted Davis

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here