Ahoga a su sobrino autista de 6 años en la bañera y lo tira a la basura

Andrew Henckel y David Pakko
Andrew Henckel y David Pakko

Andrew Henckel de 19 años está acusado de haber ahogado a su sobrino autista de 6 en la bañera para después arrojar su cuerpo a la basura

Kerriville en San Antonio, Texas, se encuentra en estado de shock tras conocer el macabro suceso que presuntamente cometió Andrew Henckel de 19 años. Y es que el joven, se enfrenta a los graves cargos de homicidio por el pequeño David Pakko, de 6 años e hijo de su hermana, que padecía autismo.

El joven, oriundo de Kerriville, se trasladaba a Lynnwood, en Washington, para visitar a su hermana y a su sobrino a comienzos de octubre, donde la hermana residía desde hacía un tiempo. El lunes, el menor desaparecía mientras estaba al cuidado de su tío, Andrew, y saltaban las alarmas ya que el menor necesitaba muchos cuidados. Las autoridades desplegaron un dispositivo para encontrar al menos, pero se encontraron con un macabro descubrimiento: el cadáver de David en un cubo de basura cercano a su casa.

Andrew confesaba que había sido él quien lo había tirado al cubo de la basura tras ahogarlo en la bañera y envolverlo en una sábana. Lo introdujo en una caja de cartón y se había deshecho de su cadáver. Rápidamente el padre de Andrew, Randy Henckel, salió en su defensa afirmando que su hijo no era capaz de realizar tal atrocidad, de hecho también había sido diagnosticado de autismo y aseguró que se trata de un ‘gigante gentil’ y que se habían aprovechado de su hijo para culparlo de algo que no había hecho.

  • Torturan a su hijo de 8 años y finalmente lo asesinan porque creían que era homosexual

En primera instancia, Andrew le dijo a los investigadores que se había quedado dormido mientras cuidaba del pequeño David, y que cuando despertó ya había desaparecido. Pero en una versión posterior cuando habían encontrado el cadáver del menor, confesaba que había llenado una bañera con agua, llamó al niño para darse un baño y lo sumergió hasta que se ahogó. Andrew no dio ningún motivo para el crimen y permanece detenido con una fianza de 1 millón de dólares.

Andrew Henckel y David Pakko
Andrew Henckel y David Pakko

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here