No te pierdas el abrazo de estos dos personajes en el adelanto de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’

El abrazo de estos dos personajes es el protagonista del nuevo avance de ‘The Walking Dead’

El domingo día 22 de Octubre podremos ver por fin, el estreno de la temporada 8 de The Walking Dead por la que tanto hemos esperado. Si todos los pronósticos se cumplen, el estreno, que coincidirá con su capítulo número 100, estará repleto de acción, dinamismo y según algunos rumores, estaría dividido en saltos temporales, aunque esto no es del todo seguro.

Recordemos que la temporada anterior, en la que la expectación era máxima y muchos otros entrecerraban los ojos porque no querían ver quién había muerto a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), no fue nada halagüeña para AMC, sus índices de audiencia cayeron y nadie pudo salvarlos, ni si quiera el recién incorporado personaje de Negan.

Pero ahora tendrá la oportunidad de demostrarle a la audiencia que son capaces de darle la vuelta a la tortilla y ofrecer, una vez más, una temporada que ilusione y haga que los seguidores se vuelvan a enganchar a una serie que volvió a poner de moda el género zombie, cuando nadie se acordaba de el.

the walking dead

En este nuevo adelanto de tan sólo 50 segundos, nos ofrecen un aperitivo de lo que será el capítulo 100. Tara (Alana Masterson), Morgan (Lennie James), Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus), están planeando algo cuando ven que se les acerca un grupo de caminantes, por lo que deciden separarse. Es aquí cuando Carol y Daryl se dan un sincero abrazo que todos estábamos esperando y que, por otra parte, nos demuestra que su relación es la más honesta y sincera de todos los personajes que han pasado la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=L3UNXjBWUqE

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here