El nuevo tráiler de ‘The Punisher’ revela la fecha de estreno

Las serie será emitida por la plataforma Netflix a partir del próximo 17 de noviembre.

Marvel y Netflix han estado jugando al gato y al ratón con los fans del Universo Marvel, sobre la fecha de estreno de su nueva serie ‘The Punisher‘. Este spin-off de otras de las series de este universo, Daredevil, estará protagonizada por Jon Bernthal, que interpretará a Frank Castle como ya hizo en la segunda temporada del diablo de la Cocina del Infierno.

La nueva serie de televisión ‘The Punisher’ fue creada por Steve Lightfoot (Hannibal) y promete ser tan violenta y espeluznante como lo fue la introducción de Frank en el MCU. El tráiler más reciente lanzado por Marvel y Netflix para la serie confirma aún más que esto es cierto. Además de ofrecer mucha acción y violencia, este nuevo adelanto de la serie también confirma la fecha de estreno de ‘The Punisher’. La serie llegará a la pequeña pantalla pocos días antes del estreno de la serie de Marvel ‘Runaways‘ en la web de pago Hulu. La temporada 1 de ‘The Punisher’ de Marvel se emitirá a través de Netflix a partir del próximo del viernes 17 de noviembre.

La sinopsis y los trailers de ‘The Punisher’ (incluido el más reciente) han confirmado que la serie seguirá a Frank en un viaje para desentrañar una conspiración que “es mucho más profunda que el submundo criminal de Nueva York”. En esta aventura se unirá a Frank, Karen Page (Deborah Ann Woll), cuyos talentos periodísticos y habilidades de investigación serán muy importantes para Frank, al descubrir un misterio que se conectará a los días en lo que este último estuvo en el ejército.

El nuevo tráiler de 'The Punisher' revela la fecha de estreno

Además de Karen, Frank Castle tendrá como compañero a Micro (Ebon Moss-Bachrach), experto en tecnología y que respalda la inclinación de Frank por usar la brutalidad contundente para obtener resultados. Tal y como ya ha pasado con otras serie del binomio Marvel / Netflix, ‘The Punisher’ explorará la ética de la lucha contra el crimen a nivel de calle de una forma relativamente arenosa y aterradora.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here