Encuentran en un barrio de Tenerife el cadáver de una mujer con la cara destrozada

Encuentran en un barrio de Tenerife el cadáver de una mujer con la cara destrozada

Aunque el caso apunta a un crimen violento, habrá que esperar a la autopsia para determinar las causas reales de su muerte.

El cadáver de una mujer de 55 años fue localizado sobre las 20.20 horas de ayer jueves por agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, en la avenida Bentacayse ubicada en el barrio de Añaza (Santa Cruz de Tenerife). Aunque el cuerpo de la mujer se encontraba bastante cerca de un centro salud y hasta allí se desplazó una médico para darle asistencia, finamente solo se pudo certificar su fallecimiento. La víctima identificada por la policía como A. G. H. presentaba en el momento de su localización la cara muy desfigurada debido a golpes contundentes.

El cuerpo de la víctima fue hallado en concreto en el aparcamiento ubicado junto al centro de salud de la zona, muy cerca de su coche. El juez de guardia de Santa Cruz desplazado hasta el lugar ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta el Instituto de Medicina Legal, para poder realizar la autopsia y determinar cuales fueron la causas reales de la muerte. Los agentes de Homicidios de la Policía Nacional tratan de determinar cómo se desarrollaron los hechos, además de cual fue el móvil del asesinato.

  • Más de 2000 hectáreas quemadas y 800 personas evacuadas en el incendio de Gran Canaria.

Encuentran en un barrio de Tenerife el cadáver de una mujer con la cara destrozada

Debido a las características del suceso, miembros de la Policía Científica realizaron un inspección ocular además de elaborar un informe fotográfico del escenario de la muerte. La autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here