Juego de Tronos: Sophie Turner y Maisie Williams revelan el significado de los idénticos tatuajes de sus brazos

juego de tronos

Sophie Turner y Maisie Williams, amigas inseparables, se han tatuado lo mismo en sus brazos

Que Sophie Turner y Maise Williams, Sansa Stark y Arya en Juego de Tronos, son amigas inseparables es un hecho, una amistad que incluso han corroborado y sellado con una tatuaje. Las protagonistas de la serie bandera de HBO, quisieron sellar su amistar con un pequeño tatuaje que para ellas es más que significativo.

Siempre supimos lo que queríamos tatuarnos, así que decidimos hacernos la fecha 07/08/09 en nuestros brazos. Esta fecha es significativo porque es cuando supimos que nos habían dado nuestros papeles en Juego de Tronos. Así que, un día que terminamos de rodar en septiembre en Belfast, decidimos ir a una local de Tatuajes y nos lo hicimos”.

A Sophie siempre le han gustado los tatuajes, de hecho se le ha visto con tatuajes temporales en multitud de ocasiones. Por eso se le preguntó por qué no se haba tatuado más veces: “Ya sabes, me encantaría hacerme más tatuajes, pero es realmente complicado cubrirlos cuando estás rodando, así que tengo que ser muy cuidadosa y selectiva, sobre todo dónde me los hago. Para actrices como Angelina Jolie no es un problema, todos se pelean por trabajar con ella y no les importa cubrirle los tatuajes. Pero yo aún no estoy en esa situación“.

La joven Sophie Turner de 21 años revelaba hace muy poco su compromiso con el cantante Joe Jonas de 28. Un compromiso que parece afianzado con un romance sólido que ha sabido superar multitud de rumores y sobre todo la distancia entre la pareja.

juego de tronos
Maisie Williams y Sophie Turner tras hacerse el tatuaje

maisie williams tattoo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here