El Secreto de Puente Viejo 1686: Prudencio le propone un trato a Francisca para salvar a Saúl

el secreto de puente viejo

Avance 1686: Prudencio le propine un trato a Francisca para tratar de salvar a su hermano Saúl

La muerte del único testigo que podría dar una oportunidad de salir de la cárcel, supone un duro golpe para Saúl. Prudencio le comenta a Julieta que ahora la única manera de  poder sacar a Saúl del penal es pagándole un buen abogado, que sólo Francisca pude permitirse.

Por otra parte, Severo logra evitar que su esposa visite La Casona para amenazar a Francisca. Éste le pide a Nicolás una foto de su hijo para poder publicarla en los periódicos del país. Los Castañeda le ofrecen su número de teléfono de la Casa de Comidas para recibir las noticias. Julieta, mientras, tras de distraerse cuando llega un forastero para participar en la construcción de las casas.

Mientras tanto, Venancia comienza a volver en sí y a reaccionar. Esperan que pueda darles información sobre quién se llevó al bebé. Nazaria, mientras, sigue incómoda e inquieta por la carta recibida, Don Anselmo no consigue sonsacarle información sobre ella. Prudencio le propone un trato a Francisca para salvar a Saúl.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here