Juego de Tronos: Kit Harington reacciona llorando tras conocer el desenlace de la serie

El actor que da vida a Jon Nieve en Juego de Tronos, Kit Harington, ha revelado que ya conoce el desenlace de la serie y que su reacción al conocerlo fue de lo más emotivo

Hace muy poco tiempo el actor danes Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en ‘Juego de Tronos‘, revelaba que los actores y actrices de la serie no tendrían acceso a los guiones físicos de la temporada 8 y última de la serie bandera de HBO. En su lugar usarían auriculares especiales o ‘pinganillos’, para ir rodando sobre la marcha las escenas, y conocerían sus textos en el último minuto. Muchos deducimos de esto que los actores no sabían qué iba a pasar en la última temporada, sin embargo podrían saber qué ocurriría de otras maneras, sin tener que conocer con anterioridad sus frases en la serie.

Esto es lo que ha revelado el actor Kit Harington, que da vida a Jon Nieve, en una entrevista al programa de la BBC, ‘The One Show‘, confesó que a sus presentadores que había tenido acceso al material de la temporada 8 de Juego de Tronos y que conocía el desenlace de la misma. Revelaba que no pudo contener las lágrimas cuando leyó el final de la historia creada por George R.R Martin y que tanto nos ha hecho evadirnos de nuestros problemas diarios.

Estoy muy emocionado. Tuvimos una lectura de guión la semana pasada así que ya se todo. Pero tengo que confesar que lloré al finalizar la lectura. No por nada en especial, sino porque han pasado 8 años y a nadie le importa más que a nosotros esta serie. Va a resultar muy difícil despedirse de todos cuando realmente finalice“.

El estreno de la temporada 8 aún no tiene fecha oficial, pero según rumores podría ser a finales del 2018 o principios del 2019.

juego de tronos

https://www.youtube.com/watch?v=w9ACBL67LuE

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here