El Secreto de Puente Viejo 1687: Prudencio le ofrece a su hermano ocupar su lugar y asumir la culpa

el secreto de puente viejo

Avance 1687: Prudencio le ofrece a Saúl ocupar su lugar y asumir toda la culpa

Venancia despierta y Severo llega a tiempo para que les cuente por fin lo que ocurrió. Por fin tienen una pista para la búsqueda aunque es muy vaga.. Venancia se echa la culpa de lo sucedido ante Adela. La maestra le quita importancia y le advierte que se quite esas ideas de la cabeza.

Prudencio trata de hacerle entender a Francisca la gravedad de la situación, pero ella no da el brazo a torcer. Carmelo se ofrece ante Julieta para tratar de defender a Saúl, pero ella rechaza su ayuda por si se tratara de la enemistad pendiente que tiene con Francisca; prefiere no meterse en sus líos.

Prudencio acude a ver a su hermano a la cárcel para ofrecerse a asumir toda la culpa, no cree que pueda salir bien parado de dicha situación y además todo fue por su idea.

Por otra aparte, Dolores sigue el coqueteo y cortejo con Tiburcio, esto a Don Berengario no parece gustarle nada. Julieta trata de esforzarse en la construcción de las casa, pero no es la única, el forastero recién llegado, Jesús, también lo da todo. Consuelo acaba confesando que  le gusta este nuevo chico para su nieta, aunque no pueda con su alma.

Nazaria pide a Mauricio que se siente, parece dispuesta a contarle todo a su esposo.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here