Acacias 38 avance 628: Úrsula le cuenta a Blanca por qué abandonó a Olga

úrsula cuanta a blanca por qué abandonó a olga de niña en acacias 38

Acacias 38, capítulo 628, Úrsula le cuenta a Blanca por qué abandonó a Olga

En Acacias 38, Olga le confiesa a su hermana la crueldad que Úrsula hizo con ella cuando era niña, la abandonó siendo aún una niña en el Bosque de las Damas. Blanca busca cobijo para su hermana y le pide a Diego que aloje a su hermana en la mansión.

Por otro lado, Elvira no entiende que está pasando con Simón, llega enajenada a casa de Susana y pide a gritos que salga Simón. El no puede hacer que se tranquilice, aunque si consigue que se marche.

Blanca se siente más cerca que nunca de Samuel tras el apoyo que le brindó para encontrar a Olga.

Por otro lado, Ramón recibe una oferta para expandir su negocio por Europa, y aunque Antoñito parece el más indicado, Ramón se niega a enviarlo, prefiere que siga de camarero.

Mientras, Liberto, después de invitar a los hombres de Acacias al ágape, acaba por hacer el anuncio de que el motivo de celebración es que Rosina está embarazada.

Olga por su parte, le confiesa a Blanca como fue su infancia al lado de Tomás, un ermitaño odioso de la zona. Úrsula por su parte, le cuenta a Blanca la razón por la que abandonó a Olga en el bosque, su hermana la intentó matar siendo niñas.

úrsula cuanta a blanca por qué abandonó a olga de niña en acacias 38

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here