Cartel en movimiento del reboot de ‘Depredador’ dirigida por Shane Black

La nueva versión del clásico ‘Depredador’ llegará en verano del 2018.

La semana pasada, 20th Century Fox lanzaba un póster para el reboot de ‘Depredador‘, película que estará dirigida por Shane Black. Ahora la productora estadounidense lanza el mismo póster en una versión animada. Este nuevo lanzamiento llega dentro del 30 aniversario del estreno en los cines de la película original, protagonizada por Arnorld Schwarzenegger. Como homenaje algunos cines en Estados Unidos están programando proyecciones para celebrar este clásico de la ciencia ficción y acción. Aunque la primera película es la única que verdaderamente se celebra, el director Shane Black tiene como objetivo dar nueva vida a la famosa franquicia que seguramente atraerá a todos los fans.

El póster en movimiento nos muestra un trueno que cruza el cielo como relámpagos azules y blancos brillantes sobre la imagen de ‘The Predator’, iluminando una ciudad a sus pies. El clip tiene 12 segundos de duración y agrega definitivamente algo de ansiedad a la mezcla, ahora que sabemos que la película tendrá lugar en un entorno suburbano. El texto en el cartel simplemente muestra el título de la película y el año de lanzamiento. La nueva versión de ‘The Predatorllegará a los cines en Estados Unidos el 3 de agosto de 2018.

Esto marcará una nueva entrega para la franquicia, que debutó en los cines hace 30 años. La última entrega de la franquicia hasta ahora fue ‘Predators’ estrenada en el 2010, producción que tuvo poca aceptación dentro de la saga. La próxima película está escrita y dirigida por Shane Black, quien formó parte del elenco de la película original estrenada en 1987. La trama de esta nueva entrega tendrá lugar entre los eventos de ‘Predator 2’ (1990) y la ya mencionada ‘Predators’ del 2010.

Cartel en movimiento del reboot de 'Depredador' dirigida por Shane Black - Póster

Black ya ha confirmado que la película permanece en la continuidad de las dos primeras películas y no es un reinicio completo de la serie. Además ha prometido que su objetivo es entusiasmar nuevamente a los fanáticos de la franquicia. El reparto principal de esta nueva entrega estará formado por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Thomas Jane, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski y Alfie Allen.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here